countdown
00Years00Months00Weeks00Days00Hours00Minutes00Seconds
Masterclass gratuita el martes, 11 de mayo a las 19:00 (hora de Madrid) 
Las 3 claves para tener una habitación de revista haciendo pequeños cambios de decoración y adoptando hábitos sencillos
He leído y acepto la política de privacidad.
Comprende la importancia de la decoración emocional
del estilo ideal y de la armonía que se genera cuando 
todo tiene su lugar y su razón en tu hogar
Cuántas veces has dicho cosas como estas:

“Tengo la casa que tengo y aunque siempre digo que la quiero decorar mejor y darle mi toque, en el día a día estoy tan ocupada que llego y no quiero hacer ni saber nada de esto.”

O también…

Yo quiero una casa de revista. Con espacios grandes, con los mejores muebles y los adornos más bonitos. ¿En una casa así quién va a sentirse mal? Pero bueno, esa es la decoración que quiero, no la que puedo pagar”.

O…

“Por más que intente, al final del día la casa es un desastre. Además, con tantas cosas que hay que hacer, prefiero dejarlo para el fin de semana y al menos comenzar la rutina con todo un poco más organizado aunque luego sea un caos.”

¿Cuándo fue la última vez que sentiste que cada objeto cumplía su función
¿Que todo lo que tienes realmente lo utilizas y es necesario? ¿Cuándo fue la última vez que sentiste que tu casa era un espacio para relajarte? Para sentirte plena. En paz. En armonía.

“Es que mi pareja, y los niños, y…”

Tener una casa como esas que ves en Pinterest, en Instagram, o en tu revista preferida de decoración es más fácil de lo que pensamos.

Pero esto es algo que no entendí a la primera
Soy Amaia Elias,

La única diseñadora de interiores certificada en el método de Marie Kondo en España. Y mi objetivo es ayudar a mis clientes a vivir el estilo de vida que quieren.
Sí, porque después de muchos años en la industria me di cuenta de que algo se estaba haciendo mal.

Cuando vas a una tienda y quieres comprar un armario, ¿qué es lo primero que te suelen preguntar? Las medidas. Qué cantidad de espacio tienes disponible para dicho armario. Pero tal vez tú no sabes la cantidad de cosas que tienes para meter en él.

Y es que habitualmente no somos conscientes ni del 30% de nuestras pertenencias. Piénsalo, ¿sabes tú cuántos pantalones tienes? ¿Cuántas chaquetas? ¿Y cuánto ocupan todas tus pertenencias?

Entonces, ¿cómo podrías diseñar una casa a tu medida?

Cuando abrí mi estudio lo hice con la intención de crear espacios que se adaptaran a mis clientes, y no al revés.
Y lo más importante, con la idea principal de ayudarles a tomar consciencia.

Consciencia de sus pertenencias, de sus hábitos y de sus necesidades reales.Y por eso tener una casa de revista es más fácil de lo que pensamos, porque no tiene que ser idéntica a la que ves en la foto, pero puede ser a tu estilo, a tu gusto y ajustándose a tus necesidades. Siendo lo suficientemente estupenda como para salir en revistas de decoración.

Y por eso ahora he decidido compartir las 3 claves para tener una habitación de revista haciendo pequeños cambios de decoración y adoptando hábitos sencillos.

Sí, porque en la habitación comienza y termina todo.

Es donde comenzamos el día. Donde terminamos las discusiones. Donde nos relajamos. Nos arreglamos. Donde dormimos y nos recargamos para el día siguiente.

Me has visto en

Y estas 3 claves se resumen en:
  • Aprender a decorar pensando en tus emociones, para así generar un ambiente positivo a través de una habitación más cómoda, segura y personal.
  • ​​Encontrar el estilo de decoración que más se ajusta a ti y a la vida que llevas, y aprender a combinar mejor los espacios de tu habitación con los colores, objetos y materiales que realmente te convengan.
  • ​Mantener la habitación ordenada y en armonía, utilizando un método probado que te ayudará a que este orden perdure en el tiempo. 
Esto lo contaré en una Masterclass online y totalmente gratuita el martes, 11 de mayo a las 7:00 pm (hora de Madrid).

Arriba te he dejado todo para que te inscribas. ¡Nos vemos en unos días!

Aviso Legal - Política de privacidad  -  Política de Cookies  ©Todos los derechos reservados 2021
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por MastrPro no son representativos de Facebook, Inc.

This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by MastrPro are not representative of Facebook, Inc.